Autorización de APC

    Panamá,

    Estimados señores:

    El suscrito, con cédula de identidad personal N°: , por este medio autorizo expresamente y de manera irrevvocable a Financiera Todo Fácil S.A. , para que, de conformidad con lo expresado en el artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la ley 24 de 22 de mayo del 2002; consulte, actualice, suministre o intercambie información con bancos, agencias de información o entes económicos de la localidad o el exterior, relacionada con mi historial de crédito o relación con acreedores.

    Igualmente Financiera Todo Fácil S.A. también queda facultado de conformidad con lo estipulado por el numeral 4 de la artículo 23 de la ley 24 de 22 de mayo de 2002 para recopilar y/o transmitir datos sobre mi historial de crédito y/o de la empresa a la cual represento o relación con acreedores a bancos, agencias de información o agentes económicos de la localidad o el exterior, así como para que solicite y obtenga información y documentos relacionados con mi persona, ya sea de oficinas o funcionarios gubernamentales o personas o empresa privadas, tanto nacionales como extranjeras.

    Por este medio exonero expresamente a Financiera Todo Fácil S.A. así como a sus compañías afiliadas, subsidiarias, empleados, ejecutivos, directores, dignatarios o apoderado, de cualquier consecuencia o responsabilidad resultante del ejercicio que Financiera Todo Fácil S.A. haga del derecho o solicitar o suministrar, o por razón de cualesquiera autorizaciones contenidas en la presente carta.

    Finalmente, esta autorización se mantendrá vigente para que Financiera Todo Fácil S.A. la ejerza tantas veces como sea necesario, durante todo el tiempo que mantenga cualquiera tipo de relación de crédito con Financiera Todo Fácil S.A. Los datos recopilados en el historial de crédito serán utilizados para evaluar y dar seguimiento a las facilidades de crédito que actualmente tramito y/o mantengo con Financiera Todo Fácil S.A.

    Atentamente,

    Firma: